Noticias Locales

LANZAN DINAMITA EN VIVIENDA DE DOCENTES EN POBLADO DE CAMBIO PUENTE

En vivienda de poblado de Cambio Puente:

La vivienda de una pareja de profesores del centro poblado de Cambio Puente fue víctima de un ataque con explosivos perpetrados por un grupo de delincuentes extorsionadores quienes no lograron su objetivo de obtener dinero con sus mensajes telefónicos.

Ocurrió la noche del martes en una vivienda ubicada entre los jirones Libertad y Pallasca en el centro poblado de Cambio Puente, cuando uno de los delincuentes llega raudo a la vivienda, deja el explosivo y se retira corriendo.

Al cabo de unos segundos, el artefacto explotó y causó graves daños a la propiedad de los esposos docentes, quienes tienen una tienda de venta de productos de primera necesidad.

La explosión generó alarma y pánico entre los propietarios de la vivienda y sus vecinos. Los agraviados, dijeron a la Policía que el 16 de diciembre del 2021 les llegó un mensaje escrito donde les solicitaban 10 mil soles para no atentar contra sus vidas.

Los hechos fueron denunciados ante la Comisaría del sector y se estima que el caso fue derivado a la unidad de extorsiones del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.