Noticias Locales

PAREJA DE SUJETOS HURTAN CELULAR TRAS DISTRAER A VENDEDORA

En tienda Claro de Nuevo Chimbote:

Una pareja de ladrones que ya viene haciendo de las suyas por varias tiendas del Óvalo “La Familia” en Nuevo Chimbote, sustrajo un moderno celular de una tienda distribuidora de  “Claro”, ubicado en la Av. Pacífico.

El hurto del equipo celular, valorizado en más de 1,200 soles se registró en horas de las mañana del lunes y ya fue denunciado en la Comisaría de Buenos Aires.

Según la denuncia de la trabajadora, la pareja de ladrones ingresó al local haciéndose pasar por clientes. El varón de aproximadamente 45 años le preguntó por varios equipos, mientras la mujer se quedó mirando una vitrina y preguntó a la misma vez por otro celular, tratando de distraer a la vendedora.

El sujeto le solicita que le muestre varias maquetas equipos y le pide que lo evalúe para ver si puede acceder a uno. Luego de varios minutos se interesa por un modelo y le solicita le enseñe el equipo original, sin presagiar que en una mala jugada escondería el celular.

Mientras esto, la mujer sale del local y el ladrón le pide a la trabajadora  unos minutos debido a que su Documento de Identidad  lo tendría la mujer. Ambos ladrones salen y no regresan, es allí que se percata del robo del moderno equipo valorizado en mil 200 soles.

Este hecho quedo grabado en las cámaras de seguridad del local y se trataría de los mismo ladrones que a finales de diciembre ingresarán a la tienda de ropa “Mitzuki” , ubicado en el óvalo La Familia, donde se apropiaron de más de 200 soles.