Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE INICIÓ MANTENIMIENTO EN UN TOTAL DE 16 SEMÁFOROS

Reparaciones y pintado general:

“La óptima transitabilidad de miles de vehículos y transeúntes en el distrito depende de una correcta señalización y control del tráfico, por ello la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizó el mantenimiento preventivo y correctivo de todos lo semáforos de la ciudad minimizando así el riesgo de accidentes”.

Así lo indicó el subgerente de Transporte Urbano, José Buiza Santos, al anunciar trabajos de mantenimiento en 16 semáforos que incluyen labores pintado, cambio de focos y revisión de las instalaciones eléctricas.

“Estos trabajos de mantenimiento abarca toda la avenida Pacífico, las intersecciones en las avenidas Anchoveta, Brasil, Universitaria, Central, Agraria, entre otros.

“Nuestro personal técnico elaboró el informe y vio necesario este requerimiento de mantenimiento en los 16 puntos que comprende nuestro distrito con semáforos. De esta manera estamos regulando el flujo vehicular y también peatonal, evitando el riesgo de accidentes ante la posibilidad de que alguno pueda tener desperfectos o averías”, indicó el subgerente de Transporte Urbano, José Buiza Santos.

Recordó que ante cualquier avería en las instalaciones, señalización de avenidas, instalación de reductores de velocidad u alguna recomendación vial que garantice la seguridad de los vecinos, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en el Centro Cívico.