Noticias Locales

MUJER SUFREN ACCIDENTE EN LOCAL GEMMA Y NO TIENEN PRIMEROS AUXILIOS

Tuvo que acudir serenazgo de Chimbote:

Agentes de serenazgo y personal de rescate de Chimbote socorrieron a una mujer de 46 años que sufrió una aparatosa caída del segundo nivel en el recreo turístico Gemma de Guadalupito.

A las 4 de la tarde de ayer, la Central de Comunicaciones (CECOM) de Seguridad Ciudadana, recibió una llamada telefónica solicitando el apoyo del personal paramédico pues una mujer había sufrido una caída del segundo nivel del recreo turístico Gemma, cuando compartía en familia.

Personal de Serenazgo Chimbote atendió y trasladó hasta el hospital La Caleta a Verónica Vásquez (46), donde el médico de turno diagnosticó herida cortante en cara y traumatismo encéfalo craneal.

Acompañó en el traslado la pareja de la herida que es un ciudadano de nacionalidad venezolana, que se mostró dispuesto a colaborar con la investigación que determinará la causa del accidente sufrido por Verónica Vásquez.

El mencionado recreo turístico está ubicado en la jurisdicción de La Libertad, sin embargo, el serenazgo de Chimbote actuó en auxilio aplicando el protocolo de serenazgo sin fronteras.

A pesar de ser un local muy concurrido, con pingües ganancias, los dueños del recreo Gemma no cuentan con personal de primeros auxilios ni tampoco con una ambulancia o vehículo de emergencias para atender accidentes.