Noticias Locales

2 MUERTOS EN BALACERA Y SICARIATO

Enfrentamientos y ataques ocurrieron en La Campiña de Chimbote y Puerto Santa:

  • Eder Flores Padilla fue acribillado en local “El Soronguito” del sector de La Campiña tras un enfrentamiento donde otro sujeto resultó herido.
  • Además, Deivy Jhonatan Limay Quiroz (23) fue asesinado en su propia vivienda en el cruce de Santa, en un posible ajuste de cuentas.

Un persona muerta y otra herida fue el saldo trágico de una feroz balacera ocurrida en el interior del local “El Soronguito” de la Campiña en Chimbote.

El occiso fue identificado como Eder Flores Padilla quien murió acribillado de cuatro balazos en el sector de La Campiña en Chimbote. La Policía confirmó que la balacera se suscitó en el local “El Soronguito”.

Flores Padilla llegó cadaver al Hospital La Caleta y los médicos solo certificaron su muerto, pues las cuatro balas que tenía alojadas en su cuerpo habían comprometido órganos vitales.

Personal del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote dieron cuenta que Eder Flores Padilla contaba con antecedentes por robo agravado, homicidio y estuvo preso en el penal de Cambio Puente.

En el mismo incidente, la persona de Jhordy Alexander Verástegui Cerreño quedó herido y fue trasladado al Hospital La Caleta, donde los médicos certificaron lesiones por arma de fuego. Hasta dicho nosocomio llegaron peritos de Criminalística para sacar muestras de absorción atómica al herido.

Los hechos son investigados por personal del grupo 4 del área de investigación criminal de Chimbote.