Deportes

ESTE JUEVES DEFINEN FECHA DE INICIO DEL CAMPEONATO DE NUEVO CHIMBOTE

Esperan informe de directiva anterior:

Pensando en el campeonato de primera división, este jueves se estará llevando a cabo la segunda reunión para definir la fecha de inicio y el sistema del campeonato de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

La citación para los delegados y representantes de los clubes de primera división es a las 6:00 de la tarde, la primera citación y la segunda y definitiva será a las 6:30 de la tarde, en el local de la Liga, ubicado en el segundo piso del estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces.

El primer punto de la agenda de esta asamblea será el informe que rendirá la directiva con respecto a las gestiones realizadas ante el municipio de Nuevo Chimbote con respecto a la reparación del campo del estadio “César Cueto”.

Cabe indicar que el pasado viernes, el presidente Jorge Maguiña anunció que había logrado que la Rectora de la Universidad Nacional del Santa le había otorgado la facilidades para el uso del campo de fútbol para el desarrollo de las tres primeras fechas del campeonato de primera división.

No hay que olvidar que, en la reunión del jueves, el presidente de la Liga se comprometió en brindar un informe documentario, administrativo y económico de la gestión anterior, pedido que fue hecho por el delegado de ADB, y que Maguiña se ofreció en cumplir.

El segundo punto de la agenda está dirigido a la competencia, ya que en esta reunión se definirá la modalidad de juego y la elaboración del fixture de la Etapa Distrital de la Copa Perú.

Ante estos importantes puntos, el directorio de la Liga viene citando a los representantes de los clubes, con  carácter  de  urgencia  especialmente a los que han confirmado  su  participación  en  la  Copa  Perú  2022    Etapa  Distrital,   con  toda  la documentación requerida.