Noticias Locales

DETIENEN A 2 DELINCUENTES QUE INGRESARON A ROBAR EN LOS FERROLES

Los propios comerciantes los redujeron:

La inseguridad no cesa. Dos delincuentes provistos de un arma de fuego fueron detenidos luego que intentaran asaltar con arma de fuego un puesto del centro comercial “Los Ferroles” en Chimbote.

Este lamentable hecho delincuencial se registró cerca de las 9 de la noche de ayer viernes, cuando los comerciantes procedían al cierre de sus puestos de ventas.

Es en esas circunstancias en que los dos delincuentes ingresaron a un puesto de venta de ropa, apuntando con un arma de fuego a la vendedora, quien solo atino a arrojarse al piso.

Rápidamente, los otros comerciantes se percataron de este hecho, encendiendo las alarmas. Los delincuentes al escuchar el ruido intentaron salir corriendo, sin embargo, fueron intervenidos por los mismos vendedores.

En su poder se encontró un arma de fuego, que al parecer habrían sido usado para el asalto. Los agentes policiales de la comisaría La Libertad, llegaron hasta el lugar para detener y trasladar a los delincuentes a la delegación policial.

Los vendedores, se quejaron del deficiente trabajo de vigilancia, ya que los testigos aseguraron que ambos sujetos habían estado rondando el centro comercial desde tempranas horas.