Política

CONGRESISTA DARWIN ESPINOZA RECHAZA CUALQUIER RELACIÓN CON KARELIM LÓPEZ

No la conoce, ni se ha reunido:

El congresista Darwin Espinoza Vargas fue enfático al decir que no conoce ni se ha reunido con la empresaria Karelim López. En ese sentido, anunció que tomará acciones legales contra aquellos que insinúan su participación en un hecho que no existe.

“No tengo absolutamente nada que ver con la señora López, no la conozco, no me he reunido con ella y menos hemos coordinado algo. Tampoco soy mencionado en su declaración ante la Fiscalía”, manifestó el parlamentario.

Si bien es cierto que la empresaria Karelim López se acogió a la colaboración eficaz y ha reconocido su participación en diversos presuntos delitos en el que involucra al mismo presidente de la República, Pedro Castillo, Espinoza confirmó que en ningún momento se mencionó su nombre, tampoco ha participado en algún hecho irregular.

El congresista hizo la aclaración ya que en las últimas horas se ha venido propagando en redes sociales informaciones falsas que señalan que él se reunió con la empresaria, hecho que según Espinoza nunca se ha dado. Por ese motivo ratificó que tomará medidas legales contra quienes propaguen esa noticia falsa que daña su integridad.