Deportes

ATLÉTICO BRUCE REEMPLAZÓ A MAGÁN Y COLOCÓ A LLOSA COMO ENTRENADOR

Aseguran que era muy caro:

Ni alcanzar el primer lugar le bastó para quedarse, pues por esas cosas que tiene el fútbol, sobre todo los dirigentes, el profesor Elvis Magán dejo de ser entrenador del Atlético Bruces FC luego de tomar el primer lugar del certamen.

Según el delegado del club, la salida del profesor Magán obedece al tema económico, pues al parecer en el club consideran caro al técnico por lo que decidieron cesarlo en el cargo.

A pesar de haber jugado dos partidos, el primero lo ganó por goleada y el último domingo derrotó a un rival directo como Country Club que es uno de los candidatos a pelear el título, pero ni eso fue suficiente para que los dirigentes sigan haciendo el esfuerzo de mantener al comando técnico.

En su reemplazo fue convocado el profesor Barnaby Llosa, quien ayer asumió la dirección técnica del puntero del campeonato, y se puso a trabajar con el grupo preparando el duelo por la cuarta fecha del campeonato.

En el club informaron que la llegada de Barnaby Llosa les facilita la parte económica a los dirigentes, pues afirman que llegan gracias a un sponsor que solventará el pago del entrenador, por lo que no le generará gasto al club, es por eso que los dirigentes optaron por hacer el cambio en la dirección técnica.

Barnaby Llosa fue presentado ayer y dirigió su primera práctica en el Atlético Bruces FC, con la misión de seguir manteniendo el mismo nivel del equipo, y consolidarse en el primer lugar de la tabla, sobre todo ahora que se le viene otro duelo vital en sus aspiraciones de lograr el título.

El equipo del Atlético Bruces FC viene entrenando en el complejo deportivo del AA.HH Nuevo Horizonte, y se alista para seguir sumando de a tres en su próximo compromiso.

Barnaby Llosa vuelve a dirigir luego de su experiencia con Unión Juventud en la Etapa Nacional del año pasado donde solo pudo dirigir un partido, pues su equipo fue eliminado por un reclamo de ADT de Tarma.