Deportes

MUNICIPAL E INDEPENDIENTE DISPUTAN MAÑANA OTRO CLÁSICO NEOCHIMBOTANO

El torneo avanza y llegamos a la sexta fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, la misma que continúa jugándose en el estadio “César Cueto Villa” y que crece en expectativa cada fecha.

El plato fuerte de la jornada dominical será el encuentro entre los representativos de Atlético Municipal Mariátegui de Villa María e Independiente Tres de Octubre, en una edición más del clásico neochimbotano. El árbitro será Martín Cubas Rengifo.

Este partido se programó a las 4:00 de la tarde, donde estarán frente a frente, dos equipos que luchan por volver a la Copa Perú, por lo que los ediles llegan mejor posicionados en la tabla pero por muy poco, es por eso que este partido será definitorio para las aspiraciones de los de Tres de Octubre, que de perder perderían posibilidades de volver a la Copa, mientras que los de Villa María estarían cerca del objetivo.

En el compromiso de semifondo, a las 2:00 de la tarde, la escuadra de ADF Country Club de Buenos Aires se medirá ante el equipo de Atlético Águilas de Ben, que luego de un flojo comienzo, ahora ha mejorado y podría complicarle el partido a los muchachos de Country Club que necesitan ganar para mantener la chance de llegar a la Copa por primera vez en su historia. Dirigirá este compromiso Marcelll Zavalla Cáceres

En el tercer partido de la fecha, a las 12:00 del mediodía, se jugará el clásico de Bruces, ya que estarán frente a frente, Atlético Bruces FC y la Asociación Deportiva Bruce (ADB) que viene en un mal momento, mientras que los del Atlético llegan como líderes del certamen, por lo que son ampliamente favoritos en este encuentro. El árbitro programado es Hugo Contreras Vives.

A las diez de la mañana (10:00 a.m) en el segundo partido de la jornada dominical, el equipo de la Escuela Cabanillas se medirá ante el conjunto de Athletic Club que viene mal y no sabe lo que es sumar en el torneo. El conductor será José Ventura.

En el preliminar de la fecha, a las 8:00 de la mañana, el equipo de Jovino, Alianza 3 de Octubre estará chocando ante la Universidad Nacional del Santa que viene de descansar en la fecha anterior.

En esta sexta fecha descansará la Academia SIPESA que viene de dos derrotas consecutivas y necesita mejorar, y mucho.