Noticias Locales

ESTADIO SAN PEDRO SE INAUGURA EL PRÓXIMO DOMINGO 15 DE MAYO

Gerente general regional visitó obra:

Luego de encontrarse paralizada por casi 11 años, la obra de “construcción y mejoramiento del complejo deportivo recreacional en el A.H. San Pedro, en Chimbote” se culmina este fin de mes y será inaugurada el domingo 15 de Mayo.

Así lo anunció esta mañana el gerente general del gobierno regional de Áncash, Dr. Víctor Sichez Muñoz quien realizó una visita de inspección en la obra y pudo dialogar con los ingenieros residentes y supervisores de la obra.

“La gestión del gobernador regional Henry Borja Cruzado puso como prioridad la culminación de obras abandonadas” señaló Sichez Muñoz.

“La obra será entrega ya que está en su última etapa de acabados y será inaugurada el 15 de mayo con un evento deportivo. Esta es una obra más, que estuvo abandonada y la gestión de Henry Borja logró reactivarlas y culminarlas, como el colegio Belaunde, Cerro de la Juventud, colegio Garcilaso, entre otros” subrayó.

Además señaló que es una obra de impacto social, que demandó una inversión de seis millones de soles, “este estadio que tendrá una capacidad de 3500 espectadores” aseveró Sichez Muñoz.

Finalmente el gerente regional del gobierno regional de Ancash, Dr. Víctor Sichez Muñoz explicó sobre los proyectos de los colegios Politécnico Nacional del Santa y Manuel Gonzales Prada.

En el caso del Politécnico, el consultor ya cumplió con el quinto entregable y hasta fines de abril tiene plazo para presentar sus últimos dos entregables, “una vez que se tenga el expediente, se revisa, se aprueba y se licita” señaló.

Sobre el Colegio Manuel Gonzales Prada se estará convocando por tercera vez el proyecto de elaboración del expediente técnico, pues los dos anteriores quedaron desiertos.