Noticias Locales

GENERAL PNP SEÑALA QUE A NADIE LO ATACAN SICARIOS SIN RAZÓN

Están investigando crimen de Villa María:

El jefe de la XII Macro Región Policial de Áncash, General PNP Freddy Del Carpio León sostuvo que personal especializado de investigación criminal cuentan con varias hipótesis respecto al crimen de un vendedor de salchipapas en el P.J Villa María, ocurrido la noche del martes.

Del Carpio León sostuvo que se están manejando e indagando las hipótesis y hay un trabajo intenso en el departamento de investigación criminal de Chimbote.

“Lo primero que tenemos que ver son los antecedentes de la persona, el móvil del crimen y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que podrían ayudar mucho” anotó.

La autoridad policial dijo no estar en contra de la persona fallecida, pero recordó que a nadie de buenas a primeras, viene una persona y la asesina, “tiene que existir un motivo, un móvil. No estoy diciendo que este involucrado en algo indebido, sino, que las hipótesis nos dirán que pasó” subrayó Freddy Del Carpio León.

“Tenemos investigaciones en curso, son varios casos. Estamos trabajando con todo lo que tenemos, vamos a aplicar estrategias que minimicen estos hechos” enfatizó.

Finalmente, el General PNP Freddy Del Carpio León sostuvo que no cree necesario que se dicte un estado de emergencia en Áncash, “tenemos la capacidad operativo para hacer frente a la delincuencia, pronto tendremos resultados” añadió.