Noticias Locales

LIMPIADOR DE PARABRISAS ERA UN ASTUTO LADRÓN AL PASO

Fue detenido en Huarmey:

Samir Lengua Lloclla, es un sujeto de nacionalidad venezolana, que en la ciudad de Huarmey disfraza su actividad ilícita de hurto al vuelo en la calle, con el de limpiaparabrisas de autos.

Personal policial de la comisaría de esa localidad lo intervino por el robo de una bicicleta estacionada en el frontis de la vivienda de la agraviada, que es una joven estudiante.

Un álbum fotográfico de la Policía con las imágenes de los extranjeros que viven en dicha ciudad posibilitó identificar al autor del hurto de la bicicleta que en pocos minutos pudo ser ubicado y detenido.

El comandante PNP Raúl Navarro Castañón, comisario de Huarmey, explicó que las imágenes de video proporcionados por la agraviada fueron cotejadas con el álbum fotográfico que tienen en la dependencia policial lo que ayudó a la captura del extranjero y la recuperación del bien robado.

El jefe policial indicó que con el álbum fotográfico de los extranjeros también conocen de sus actividades que realizan y este fue el factor para ubicar rápidamente a Lengua Lloclla, quién es otras ocasiones también fue intervenido.

Este será investigado por el robo de la bicicleta y será trasladado a la policía de Seguridad de Estado de Chimbote para verificar su situación legal en el país.