Noticias Locales

DOS SUJETOS ASALTAN PANADERÍA Y A CLIENTES QUE REALIZABAN COMPRAS

En A.H “Laderas del PPAO” en Nuevo Chimbote:

Basta de inseguridad. Dos delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron a una pareja de enamorados que compraban productos en el interior de una panadería ubicada en el AH. Laderas del PPAO, en Nuevo Chimbote.

Este violento hecho se registró cerca de las 8 de la noche del jueves, en la Panadería “Olenka”, ubicado en la Mz. H lote 14 del referido sector.

El asaltó quedó registrados en las cámaras de seguridad instalados dentro y fuera del establecimiento. En las imágenes se observan como la pareja de enamorados llegan y se paran fuera del negocio para esperar que salga una madre de familia, quien se encontraba con su menor hija.

En esas circunstancias se observa como un automóvil color blanco con franjas rojas pasa lentamente frente a la panadería, es allí que la pareja ingresa ya al local para comprar sus productos para su cena, cuando se vuelve a visualizar como la misma unidad regresa.

Los enamorados salen comprando una bolsa de pan, cuando se pronto descienden del vehículo dos delincuentes, uno de ellos apunta con su arma en el estómago al varón, obligándolos que vuelvan a ingresar al negocio.

Dentro de la panadería los delincuentes siguen apuntando con sus armas, mientras buscan entre las pertenencias de la pareja, apropiándose de sus billeteras y celulares. En esas circunstancias se percatan que la vendedora se encontraba escondida junto a su pequeña de un año.

Estos lejos de huir con su botín, apuntan también a la menor que era protegida en los brazos de su madre, para comenzar a buscar una cajonera de propiedad de la panadería, de donde se roban una billetera con dinero de las ventas.

Luego de cometer su fechoría, salen corriendo de la panadería para abordar la misma unidad que los esperaba a fuera, para huir del lugar rápidamente. Los afectados quedaron consternados, sin embargo, no han presentado su denuncia por temor a represalias.