Noticias Locales

MOTOCICLISTA MUERE ARROLLADO

Fue impactado por auto que se dio a la fuga y terminó en un canal de regadío:

  • Cristian Matt Minaya Benites (30) murió tras impacto en el kilómetro 20 de la carretera Santa- Chuquicara.
  • Occiso terminó en un canal cerca a la pista y su moto a unos diez metros de distancia.

Un motociclista de 30 años murió la tarde de ayer al despistarse con su moto lineal, al parecer luego de impactar con otra unidad que se dio a la fuga.

Ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Santa- Chuquicara, cuando Cristian Matt Minaya Benites (30) transitaba hacia el pueblo de Vinzos, de donde es oriundo, a bordo de su moto lineal de placa de rodaje 0699-1H.

Por causas que son materia de investigación, la moto lineal que conducía Cristian Minaya Benites terminó a un costado de la vía, en uno de los canales de regadío, al igual que su moto, pero con varios metros de distancia.

Personal policial dejó entrever la posibilidad que la moto lineal que conducía Cristian Minaya Benites haya sido embestida por otra unidad que se dio a la fuga.

El occiso presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo producto de la caía y el hecho que su moto lineal haya terminado a unos metros del conductor, evidenciaría que fueron impactados por otro vehículo.

Las familiares y amigos de Cristian Minaya Benites esperaron por varias horas al Fiscal de Santa para el levantamiento de cadáver.

Cristian Minaya Benites era natural de Vinzos, contaba con 30 años y se dedicaba a la agricultura.