Deportes

ATLÉTICO BRUCE GOLEÓ 11 – 1 Y LUSTRÓ SU TÍTULO DE CAMPEÓN

Barducci anotó ocho goles:

El representativo del Atlético Bruces FC le sacó lustre a su título de campeón del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, al golear ayer por 11 a 1 al conjunto de Athletic Club que terminó perdiendo la categoría en la última fecha del certamen.

La figura del partido fue sin duda el veterano centro delantero Bruno Barducci pues anotó ocho de los once goles. En el primer tiempo hizo los cinco y en la segunda parte tres.

El cuadro de Bruces que se coronó campeón el último domingo, ayer arrancó ganando desde los 15’de la primera etapa con gol de Bruno Barducci, quien fue la figura del partido porque a los 28’ puso el segundo, aunque los de Athletic descontaron por obra de Jeremy Muñoz a los 30’, pero Bruces era mucho más y a los 32’ nuevamente Barducci amplió la ventaja y a los 35’ anota el 4 a 1, y a los 38 marcó el 5 a 1 con el cual se fueron al descanso, con el partido ya resuelto.

En el segundo tiempo, el equipo campeón demostró porque fue el mejor equipo del torneo, y a los 5’ Irvin Cornejo estiró la ventaja, a los 17’ otra vez Barducci puso el 7 a 1, y a los 18’ anotó el 8 a 1, y a los 21’ Jairo Talledo anotó el 9 a 1, con lo cual Athletic ya estaba sentenciado a resignarse a perder la categoría, ya que en el campo se demostró que no había forma que pudieran hacerle frente al nivel que mostró su rival de turno.

Sobre los 28’ Bruno Barducci anotó y luego se iría cambiado, cuando el rival ya jugaba con 10 hombres desde de hace rato, y a los 35 Adriano Reyes marcó el 11 a 1 lo que obligó al árbitro Briceño a dar por terminado el partido antes que se cumpliera los 90’ de juego.

LA BAJA

En la lucha por el descenso, a primera hora, Asociación Deportiva Bruce (ADB) se salvó gracias a la goleada de su vecino, Atlético Bruces, ya que ellos no pudieron hacer su trabajo y terminaron perdiendo por 2 a 1 ante Águilas de Ben, y en el partido de fondo, el popular ‘Peche’ mismo hincha, celebró cada uno de los goles del Atlético, porque lo terminaron salvando del descenso.

Águilas de Ben  ganó con goles de Stefano Silva al minuto del segundo tiempo y Cristhian Guanilo a los 30’ de la segunda mitad, luego descontó Renato Guzmán para ADB a los 35’, pero no alcanzó, y tuvieron que esperar la ‘la manito’ que les dio su vecino para quedarse en primera sumando apenas 3 puntos en diez partidos jugados, una de sus peores campañas de su historia.