Deportes

BAZÁN, GALARCE Y CASTRO SON REFUERZOS EN UNIÓN JUVENTUD

En Unión Juventud vienen completando su lista de refuerzos, y uno de los últimos que estaría por llegar al cuadro verdelimón, sería Alessandro Bazán Espinoza, con quien se completaría la nómina del plantel para afrontar esta Etapa Provincial.

Alessandro Bazán se sumará a los entrenamientos del cuadro verdelimón a partir de hoy jueves, y se pondrá a las órdenes del profesor José Falconi, quien lo evaluará para ver si es incluido en la lista para el partido de este sábado ante Country Club.

Bazán Espinoza es un mediocampista que se desempeña en la labor de contención o también asume la función mixta, como una especie de 8 en el mediocampo, ya que además de marcar, sabe con la pelota y distribuye bien.

Alessandro Bazán es chimbotano, y categoría 2003 por lo que sumaría en la bolsa en esta Etapa Provincial, y viene de jugar en UTC de Cajamarca su club de procedencia, donde estuvo formando parte del plantel que compite en Liga 1.

Entre los logros que cuenta Alessandro Bazán, fue campeón de Copa Federación con la Universidad César Vallejo, además obtuvo el subcampeonato en la Copa Centenario, antes fue campeón en la Copa AELU en Lima.

Los demás refuerzos que cuenta Unión Juventud son, Exlander Sanes Velita quien proviene de la Academia Deportiva Cantolao, además de haber integrado la selección nacional sub 20, y se desempeña como volante creativo.

A ellos se suman, Michel Galarce, defensor central y marcador derecho que defendió los colores de Chimbote FC en el torneo de Liga junto a Freddy Castro quien también fue incorporado al cuadro verdelimón en calidad de refuerzos.

También sumaron al volante José Huiza quien hizo menores en Sporting Cristal y estuvo jugando en Alejandro Villanueva de Santa.