Noticias Locales

RECICLADOR QUEDA GRAVEMENTE HERIDO TRAS SER IMPACTADO POR AUTO

Accidente ocurrió frente a urbanización Buenos Aires:

Un reciclador de 53 años que viajaba en su motocarga con residuos sólidos quedó gravemente herido luego de ser impactado por un automóvil en la Panamericana Norte frente a la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

Johnny Altamirano Terrones (53) sufrió el accidente a las 10.25 de la noche de ayer, cuando viajaba en sentido de sur a norte por la Panamericana Norte, a bordo de su motocarga A4-8601.

El reciclador quiso cruzar la vía girando al lado izquierdo y fue impactado frontalmente por el automóvil marca Kia modelo Río, de placa de rodaje H3K-604 conducido por Luis Anthony Cardozo Gonzáles (29).

Este último dijo a la Policía que la motocarga giró a la izquierda ingresando al carril contrario sin señales de luz y ante la poco iluminación, solo se percató de la unidad, cuando era imposible evitar el choque.

El chofer de la motocarga salió volando, su unidad quedó en pedazos y fue auxiliado por el personal paramédico y serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, quienes lo trasladaron al Hospital Regional donde permanece internado.

En el auto Kia Río, donde viajaban varias personas, solo hubo heridos leves, aunque la unidad vehicular quedó seriamente dañada.