Noticias Locales

VIGILANTE QUE NO ACUDIÓ A CITACIÓN POLICIAL RECHAZÓ CARGOS DE VIOLACIÓN

Dice que no tiene nada que ver con hechos:

Carlos Capurro Valle, vigilante nombrado del centro educativo inicial 1546 de La Victoria, se pronunció públicamente sobre el caso de violación a una niña de 3 años en dicho plantel, para sostener que no tiene ninguna participación en el hecho y pidió una investigación a fondo que permita descubrir al verdadero responsable.

A pesar que ya una persona está detenida por este hecho, de todos modos Capurro Valle decidió salir públicamente a decir su verdad en razón que en las redes sociales corría información que sería el autor de tan repudiable hecho de violación a la pequeña.

En declaraciones a nuestro medio dijo que son irresponsables las versiones difundidas en las redes sociales que lo vinculan con la violación a la niña y que lo ha afectado de alguna manera poniendo en peligro su trabajo en el sector educación en el que labora desde el año 2019 como personal de servicio.

De otro lado, sobre la violación que la mamá de la agraviada sostiene ocurrió el día viernes 29 de Abril en el colegio, contestó que aquella fecha no observó nada extraño y que los niños del aula de 3 años realizaron sus clases normales de 8 a 10 de la mañana y luego fueron recogidas por sus madres.

Agregó que los menores de dicha aula solamente salieron a los servicios higiénicos acompañados de la auxiliar y volvieron al salón donde comieron su lonchera y no salieron hasta las 10 de la mañana que fue la hora de salida de aquella fecha.

Su versión concuerda con la de la auxiliar del aula de la niña agraviada quien declaró ante la policía que las niñas ingresaron a sus aulas y permanecieron en ellas hasta las 10 de la mañana habiendo salido únicamente para los servicios higiénicos donde ella los acompañó así como a la salida hasta entregarlos a sus madres en la puerta del plantel.