Noticias Locales

CAEN DOS SUJETOS CON MÁS DE 300 GRAMOS DE MARIHUANA

En el distrito de Coishco:

Deyvid Richard Cortijo Cruz (28) y Rolando Nolvir Nima Aguilar (47) son los dos sujetos que fueron capturados por agentes del grupo especial Terna de la unidad operativa del distrito de Santa, por posesión de más de 300 gramos de marihuana.

La captura se registró en horas de la tarde en el frontis de la casa de la manzana 5 lote 24 del distrito de Coishco hasta donde se trasladaron los efectivos policiales ante información confidencial de la existencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar encontraron el automóvil de las características que la información confidencial les proporcionó y en su interior habían dos sujetos.

En el registro personal encontraron en el primero de los mencionados dos paquetes de forma ovoide que contenía marihuana en un peso de 300 gramos. Al segundo lo encontraron dos teléfonos celulares los que quedaron encantados para averiguar a su origen.

La droga, los teléfono celulares y el vehículo de color plomo y placa de rodaje H3D-693 fueron incautados y se comunicó esta detención al fiscal Mario Muñoz Villanueva, adjunto de la Fiscalía Mixta de Santa.