Noticias Locales

DETIENEN A TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DE “LOS PATECOS”

Sección de Inteligencia (SECINT) dio el golpe:

Personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote consiguió intervenir a tres presuntos integrantes de la banda “Los Patecos” de Chimbote con una granada de guerra tipo piña y municiones.

La detención de Miguel Ángel Atilano Paz (36) alias “zorro”; Wilder Anderson Castro Balarezo, alias “negro Will” y Carlos Andrés Concha Araña, alias “ñofi” se produjo este mediodía en el jirón Kennedy en el P.J “Villa María” de Nuevo Chimbote.

Los agentes de la Sección de Inteligencia (SECINT) al mando del Capitán PNP Jeans Fritz Loayza Basallo, realizaron un trabajo minucioso de observación, vigilancia y seguimiento a Miguel Ángel Atilano Paz, quien estaría vinculado a hechos de sangre ocurridos en las últimas semanas.

Cuando los agentes intervinieron a Atilano Paz, lo hallaron junto a “negro Will” y “ñofi”, este último señalado como el presunto chofer de la banda criminal de “los patecos”. Estos dos últimos Yeni en municiones escondidos en sus bolsillos.

En el caso de Miguel Ángel Atilano Paz, alias “zorro”, se le encontró entre sus prendas una granada tipo “piña” con palanca color bronce con manchas celestes, forrada con cinta adhesiva.

La detención con arma de guerra y municiones fue comunicada al Ministerio Público que dispuso el inicio de una investigación preliminar por 48 horas por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de materiales explosivos y municiones.