Noticias Locales

DOS HERIDOS TRAS CHOQUE DE MOTO SCOOTER CONTRA AUTOMÓVIL

En cruce donde hay semáforo:

Una pareja de adultos mayores, resultaron con diversos golpes, luego de chocar la motocicleta donde se trasladaban contra un colectivo en las intercepciones de las avenidas Pacifico y Country en Nuevo Chimbote.

Según se conoció, la motocicleta era conducida por Johnny Bernardo Siccha Flores de 70 años y junto a él se encontraba su esposa identificada como Berta Isabel Aranda Reyes de 68 años.

Según el conductor del colectivo Arco Iris (AI) de placa de rodaje H3A-620, Pedro Rodríguez Cueva, él iba de norte a sur por la avenida Pacifico, cuando se pronto al pasar la luz de semáforo, la motocicleta del septuagenario ingresó de manera intempestiva con destino a la Panamericana Norte.

El choque fue violento, que la unidad motorizada terminó en la berma central y los dos adultos mayores, tendidos en la pista inconscientes. La peor parte la llevó Berta Isabel Aranda Reyes, quien no reaccionaba a la atención.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de auxilio rápido de la comuna sureña, quienes trasladaron de emergencia a la pareja hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote.

Policías de las Águilas Negras intervinieron al conductor del auto involucrado en el accidente de tránsito, Pedro Rodríguez Cueva, siendo llevado a la comisaría Buenos Aires, para las diligencias correspondientes.