Noticias Locales

HOMBRE DE 82 AÑOS MUERE ATROPELLADO EN VILLA MARÍA

Un humilde reciclador de 82 años encontró trágica muerte al ser atropellado por un pesado tráiler en las intercepciones de la Panamericana Norte y el jirón Independencia a la altura del PJ. Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente, se registró cerca de las 2 de la tarde de ayer, en este peligroso tramo de la vía nacional, donde anteriormente se registró la muerte de una docente de la IE. “Cesar Vallejo”.

El adulto mayor fallecido fue identificado como Fernando Guerrero Rojo de 82 años, quién según los vecinos del sector se dedicaba hace muchos años al reciclaje de plásticos en la zona.

De acuerdo a las cámaras de seguridad de uno de los negocios que captaron el fatal hecho, el anciano intentó pasar la Panamericana Norte, cuando varios tráileres esperaban el cambio de la luz del semáforo. El adulto mayor ingresó por el denominado “punto ciego”, siendo brutalmente atropellado por una unidad que trasladaba combustible.

El cuerpo de Fernando Guerrero Rojo, quedó tendido en medio de la pista, mientras la unidad pesada continuo su rumbo, ya que al parecer no se habría percatado del atropello.

Los agentes policiales de la comisaría de Villa María y los serenos de Nuevo Chimbote, llegaron hasta el este punto para resguardar la zona del accidente, hasta la llegada de la representante del Ministerio Público, para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Hasta el lugar del fatal accidente, llegaron los familiares del fallecido, quienes se negaron a brindar algún tipo de declaración.