Noticias Locales

ACUDEN A RESPONDER POR DENUNCIA DE HURTO Y QUEDAN DETENIDOS

En Comisaría de Casma:

Un sujeto de nacionalidad venezolana y otro peruano fueron detenidos en la comisaría de Casma a la que habían acudido para negar el robo de teléfonos celulares del propietario de un bar en el que habían librado cerveza en la madrugada.

Los detenidos son Winder Isaac Rodríguez Jiménez (24), de nacionalidad venezolana, y Henry Núnjar Sandoval (35), quienes al momento de ser intervenidos no se los encontró los equipos móviles, sin embargo, por la sindicación del agraviado quedaron detenidos.

La víctima identificado como Carlos Alberto Pérez Castromonte (38) denunció en la comisaría que los denunciados habían llegado a su bar conocido como “La Única” y que mientras libaban cerveza él se quedó dormido por varios minutos y cuando despertó ya no los encontró ni tampoco a sus teléfonos celulares.

Rodríguez Jiménez y Núnjar Sandoval habían tomado conocimiento que el dueño del bar los había denunciado por lo que decidieron por voluntad propia dirigirse a la comisaría para negar la sindicación en su contra. A pesar de tener la voluntad de esclarecer el caso, quedaron detenidos en la dependencia policial.

Sorprendidos por la actuación policial de todos modos dijeron que en ningún momento tocaron los equipos móviles del dueño del bar, ubicado en la avenida Los Cipreses. Este dijo que uno de los teléfonos había caído al suelo cuando se quedó dormido y el otro estaba en una vitrina.

El robo de los teléfonos celulares se habría cometido la una de la madrugada, sin embargo, el agraviado recién llegó a las 3 de la tarde de ayer lunes 9 de Mayo a denunciar el hecho.

El personal AREINCRI de Casma comunicó de esta intervención al fiscal Johnny Santiago Yupanqui Dávila, adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.