Noticias Locales

RICHAR RODRÍGUEZ RUBIO ES DESIGNADO SUBPREFECTO DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE

Docentes al poder:

La Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior (DGI) del Ministerio del Interior,  oficializó la designación del nuevo Subprefecto del distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata del profesor Richar Hugo Rodríguez Rubio, designado junto a otras autoridades políticas distrital es mediante la Resolución Directoral N° 204-2022-IN-VOI-DGIN del 12 de Mayo del 2022.

Dicha resolución publicada hoy en el Diario Oficial “El Peruano” se designa en el cargo de Subprefecto de Nuevo Chimbote a Richar Hugo Rodríguez Rubio.

La nueva autoridad política representará al Estado en la jurisdicción de Nuevo Chimbote y su nombramiento será suscrito por la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior que mediante Decreto Legislativo N° 1266 tiene entre sus funciones la de designar, remover y supervisar a los Subprefectos Provinciales, y Subprefectos Distritales.

Richar Hugo Rodríguez Rubio es un docente natural de Mache en La Libertad pero con residencia en nuestra ciudad desde hace varios años.

El distrito de Nuevo Chimbote tiene nuevo Subprefecto. Richard Hugo Rodríguez Rubio es la nueva autoridad subprefectural en el distrito sureño nombrado con Resolución Directoral 204 – 2022 IN – VOI – DGIN publicado en el diario oficial El Peruano.

Rodríguez Rubio reemplaza en el cargo a Karim Mejía Mallqui quien asumió este despacho en enero del año pasado, sucediendo a su vez a Melina Magaly Vizconde que permaneció en funciones durante largos 3 años y 6 meses.