Deportes

SIENTEN LA PRESENCIA DE LOS REFUERZOS QUE NO RESULTAN

Estamos en los partidos de ida de cuartos de final y los equipos que apuntaban firme para estar en la departamental han sufrido mas de la cuenta al extremo que uno de ellos fue eliminado, y los otros dos que quedan,  también lo sienten.

Recordamos que José Gálvez fue eliminado, y ayer en los partidos de ida de esta segunda fase copera de la Liga provincial, Unión Juventud solo pudo empatar en Coishco y Atlético Bruce sufrió en demasía para vencer a su rival de turno, y además no convenció.

Los equipos a los que hacemos referencia han modificado su estructura, básicamente en el mediocampo, teniendo en cuenta que en la liga jugaban cuatro sub-19 y al llegar en la etapa provincial las reglas cambiaron, pues así lo estructura el reglamento y los equipos solo podían utilizar dos.

Algunos equipos cambiaron los cuatro y los otros cambiaron dos y en todos los casos los funcionamientos han variado y es como si estuvieran empezando de nuevo, lógicamente que los rendimientos son otros y como los rivales también están en plena competencia se les hace mucho más difícil conseguir resultados.

Lo mas llamativo fue la eliminación de Gálvez que hasta ahora se sigue comentando, pero que esa inclusión de los refuerzos es manifiesta también en los otros equipos de los que se supone favoritos y por ejemplo en la jornada de ayer han sufrido de veras y si no recomponen sus entrenadores, van a sufrir en el partido de vuelta.

Así lo dejaremos, en la esperanza que podamos tener equipos competitivos que lleguen a la etapa departamental, pues ahí apunta nuestro objetivo, en estos puntos de vista porque realmente estamos preocupados si alguno de estos equipos tendrá el poderío suficiente para avanzar en la siguiente etapa copera.