Deportes

PERÚ EMPEZÓ TRABAJOS CON MIRAS AL REPECHAJE CON CINCO JUGADORES

Con Gareca al frente

La Selección Peruana realizó este lunes su primer entrenamiento con miras al compromiso del repechaje contra el representante de la Confederación de Asia. La oncena nacional buscará el 13 de junio en Doha la clasificación a su segundo Mundial en forma consecutiva.

“Completamos el día. Con la presencia de cinco jugadores, nuestra Selección Peruana inició sus entrenamientos esta mañana en Videna FPF”, escribió la Selección Peruana en sus redes sociales.

José Carvallo, Aldo Corzo, Alex Valera, Miguel Araujo (Emmen) y Raziel García (Deportiva Tolima) realizaron ejercicios en el gimnasio y posteriormente trabajos tácticos sectorizados de ataque y defensa junto a los sparrings de la Selección Sub 20.

Araujo, retornó al país luego de lograr el ascenso a la primera división neerlandesa con el Ememen, y Raziel García, sin continuidad en Tolima, formaron parte del grupo en el primer día de trabajo.

Cabe señalar que Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún de Sporting Cristal y Ángelo Campos, Christian Ramos y Jairo Concha de Alianza Lima, se integrarán tras sus partidos de Copa Libertadores ante Flamengo y River Plate, respectivamente.

Previo al choque del repechaje, la bicolor afrontará un amistoso contra Nueva Zelanda, a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España).

Perú en el quinto lugar de Eliminatorias

Tras vencer a Paraguay en Lima en marzo pasado, Perú terminó en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica que brinda el cupo al repechaje. Como se sabe, la bicolor jugó esta instancia en 2017 para acceder a Rusia 2018.

La Selección Peruana jugará ante el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio en Doha (Qatar) para clasificar a su segundo Mundial en forma consecutiva.