Deportes

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ ESTADIO SAN PEDRO A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Hoy firman acta en Palacio Municipal:

Con la presencia del Gerente Municipal Ingeniero Jesús Rodríguez Fuentes, ayer se hizo la entrega del complejo deportivo San Pedro a la Municipalidad Provincial del Santa, por parte del Gobierno Regional de Ancash.

La entrega se hizo en el mismo complejo hasta donde llegaron los funcionarios y autoridades del Gobierno Regional y de la comuna provincial, además entre los invitados estuvo el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Angeles Jiménez.

Luego de hacer un recorrido de rutina por todo el complejo y revisar todas las instalaciones de dicho recinto deportivo, se culminó con la entrega de la obra, la misma que está contemplada en el acta que se firmará hoy en la oficina del Gerente Municipal, en el Palacio Municipal.

El gerente edil, Ingeniero Jesús Rodríguez manifestó en todo momento que existe buena disposición de parte de la comuna provincial, de ceder la administración del complejo deportivo a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote para que realice sus eventos deportivos como Copa Federativa que se avecina, y también los torneos de segunda y tercera división.

Rodríguez Fuentes indicó que mañana viernes se le hará la entrega del complejo deportivo San Pedro a la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote.

Indicó también que hay un proyecto complementario que comprende la construcción de pistas y veredas para dicho pueblo y que considerará la construcción del muro de contención, además de parte de la comuna provincial están evaluando la posibilidad de hacer un proyecto de mejoramiento del complejo para darle mayor seguridad y elevarlo a nivel de un escenario que pueda albergar partidos de mayor envergadura como la Etapa Provincial y Departamental de la Copa Perú.

“No podemos dejar de lado la tremenda inversión de la región y le vamos a entregar a la liga de manera momentánea para que realicen sus actividades. El viernes le haremos la entrega del complejo, y también vamos a iniciar la obra de la remodelación del estadio Centenario y luego continuaremos con la construcción del complejo Señor de los Milagros, El Polvorín”, comentó el Ingeniero Jesús Rodríguez.

En tanto, el presidente de la Liga, Jesús Angeles agradeció el gesto del funcionario edil e indicó que este nuevo complejo servirá para desarrollar las competencias de menores como Copa Federación Regional, además de los torneos de segunda y tercera división, ya que este año no tendrán otro escenario donde desarrollar sus competencias, acotó finalmente.