Deportes

NO HAY CONVENIO PORQUE NO INGRESARON EL EXPEDIENTE

Señalan en la MPS:

El convenio del Club Nuevo Milenio no ha ingresado a la Municipalidad Provincial del Santa a través de la mesa de partes, por lo tanto, no tiene ningún expediente de por medio para poder hacerle el seguimiento en las instancias respectivas, manifestó a nuestro medio el jefe de los escenarios deportivos de la comuna provincial, Víctor Guanilo Duran.

“Cuando sólo se dicen medias verdades, afecta porque deja en el ambiente sensaciones en las que otra parte está en falta; y en este caso específico del uso del Complejo Deportivo Guzman Aguirre de Nuevo Chimbote por parte del club Nuevo Milenio, no se está diciendo lo que ha ocurrido, lo único que sabemos es que ellos entregaron un documento a la regidora Yackeline Gonzales y no supimos nada más”, dijo textualmente Victor Guanilo.

Se les entregó en sesión de uso ese complejo deportivo, e incluso en una oportunidad acudimos a dicho lugar para entregarles pinturas y además, el señor Olaya nos ha pedido el uso del complejo deportivo que se encuentra en PPAO y se lo hemos cedido cada vez que él lo ha hecho para que puedan entrenar sus equipos de fútbol. Nosotros hemos cumplido cada vez que nos han hecho esos pedidos, pero que no diga que no queremos firmar el convenio porque no hay ningún documento que haya ingresado por mesa de partes.

En declaraciones a este medio, Wilmer Olaya, manifestó que la Municipalidad Provincial del Santa no tiene interés de firmar un convenio para que ellos sigan gestionando el Complejo Deportivo Guzman Aguirre, donde habían realizado trabajos meses atrás.

Guanilo Duran enfatizó que, si se hubiera hecho un expediente, hubiese llegado a nuestra área y lógicamente se hubiera hecho el seguimiento para concretarlo, pero eso no ha ocurrido. No hay documento alguno que haya ingresado por mesa de partes.

NOTA DE REDACCIÓN.-  En la Municipalidad Provincial del Santa hay regidores que les gusta aparecer en escena, en la foto, en las actividades; pero que en el fondo no gestionan, sino prometen. Lo que ha ocurrido con el Complejo Deportivo Guzman Aguirre es una muestra de ello. Esperamos que en algún momento los regidores se dediquen a trabajar. (EL EDITOR)