Noticias Locales

SERENOS RECUPERAN UNIDAD VEHICULAR EN MENOS DE 20 MINUTOS

Fue robada en polideportivo de Bruces:

Delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron al propietario de una moderna camioneta, a quien lo golpearon en la cabeza para poder robarse la unidad frente al Polideportivo de bruces en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 4 de la tarde de ayer, alertando de robo a los agentes de seguridad ciudadana, quienes en menos de 20 minutos lograron ubicar la unidad abandonada en una calle de la I etapa de San Luis.

Según el propietario identificado como Jesús Gutiérrez Tooth de 42 años, se encontraba por este recinto deportivo, cuando de pronto dos sujetos lo apuntaron un arma de fuego, para hacerlo descender de su unidad, junto a su acompañante.

Luego de golpearlo en la cabeza, los malhechores subieron a la camioneta para huir, sin embargo, no habrían llegado a lejos pues 20 minutos después fue dejada en una calle de la I etapa de San Luis.

Los serenos de Nuevo Chimbote, fueron alertados que en la manzana K, una camioneta se igual características había sido dejada por dos sujetos, llegando al lugar corroborando que se trataba de la unidad de placa AHZ-686, robada.

Hasta el lugar donde se encontró la unidad, llegaron los propietarios quienes no quisieron brindar ninguna información sobre el robo, el cual habría quedado captado en las cámaras de seguridad de las viviendas del sector.

Los efectivos policiales se la Sección de Criminalística de la PNP, llegaron para diligencias en toma de huellas dactilares para proceder con la investigación correspondiente e identificar a los delincuentes.