Noticias Locales

COLEGIO DE INGENIEROS CELEBRÓ SU DÍA RECONOCIENDO A PAST DECANOS

Por su trayectoria de 25 y 30 años:

Past decanos e ingenieros con 25 y 30 años de trayectoria fueron reconocidos por el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Ancash Chimbote, representado por el decano Guillermo Gil Albarrán y su consejo directivo.

Este reconocimiento, se hizo en una significativa ceremonia por el aniversario del Colegio de Ingenieros, que cumplió 60 años de vida institucional y el Día del Ingeniero.

En este evento, acompañaron autoridades como el vicerrector académico de los Ángeles de Chimbote, Dr.José Plascencia, Rectora de UNS, Dra. América Odar Rosario, CPC. Shirley Gómez Ochoa vicedecana del Colegio de Contadores Públicos de Ancash, Ing. Rodolfo León Menéndez, representando a la Cámara de Comercio y Producción del Santa y miembros de la Orden Profesional.

Los reconocimientos estuvieron a cargo del decano Ing. Guillermo Gil Albarrán y Vicedecana Ing. Roxana Llontop Caicedo, quienes hicieron entrega del diploma y su distintivo a cada Past Decano que tuvieron la oportunidad de estar al frente de esta Orden Profesional, como son el Ing. Rodolfo León Menéndez, Ing. Ruber Alva Julca, Ing. Gumercindo Flores Reyes.

Asimismo, se hizo entrega a aquellas profesiones de la ingeniería en sus diferentes especialidades por la larga trayectoria, llevando esta profesión con ética y valores.