Noticias Locales

COMISIÓN DE SALUD DE CONSEJO REGIONAL DE ÁNCASH VISITÓ HOSPITAL LA CALETA

Con fines de fiscalización:

La Comisión de Salud del Consejo Regional de Ancash visitó el hospital La Caleta, a fin de verificar los proyectos que están pendientes y poder agilizarlos para que se ejecuten. También ver la problemática administrativa que atraviesa y poder dar alternativas de solución.

Llegaron al nosocomio, el presidente de la Comisión de Salud y consejero por Aija, Miguel Rosales Tamariz, el consejero por Ocros, Edgar Espinoza Ramírez; el consejero de Recuay, Domingo Gómez Castillo; así también, el consejero de la provincia del Santa, Rubén Sandoval Calvo.

La reunión se llevó a cabo con el director ejecutivo, Dr. Juan De Dios Vélez Temoche y jefes de áreas.

Luego de escuchar atentamente a los representantes del nosocomio, los consejeros se comprometieron a revisar los proyectos que se encuentran en camino para ser ejecutados, como el tomógrafo y la Unidad de Cuidados Intensivos, asimismo, pidieron que el Hospital La Caleta solicite el incremento de su Presupuesto Institucional de Apertura PIA, para que pueda ser presentado en el pleno del Consejo Regional de Ancash.

La Comisión de Salud, también indicó que retornaran en el lapso de tres semanas para dar a conocer los trabajos que se han realizado durante esos días.