Noticias Locales

PRESENTAN DOS CISTERNAS QUE ADQUIRIÓ MUNICIPIO SUREÑO

En Nuevo Chimbote:

Buscando mejorar el abastecimiento de agua para los parques y jardines, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote potenció la flota vehicular con la adquisición de dos camiones cisternas de 35m3 y 15m3 de capacidad.

Las unidades a cargo de la gerencia de Gestión Ambiental recorrerán la ciudad reforzando el cronograma que cumple el personal de Parques y Jardines, garantizando el embellecimiento de los espacios naturales en las principales avenidas, óvalos, entre otros.

“Estas dos cisternas adquiridas van a ayudar a mejorar la frecuencia de regado de nuestros parques y jardines, muchas veces en las avenidas principales solo tenemos la frecuencia de una vez por semana ya que solo teníamos dos vehículos. Nuevo Chimbote tiene 159 parques y no todos cuentan con puntos de regalo, por ello era necesario la adquisición que nos dará una mejor imagen como distrito ecológico”; indicó la gerente de Gestión Ambiental, Anie López Yumanaqué.

La funcionaria recordó que Nuevo Chimbote cuenta con más de 150 parques y áreas verdes que requieren la atención frecuente del servicio de regado.

La actividad de presentación de las unidades se realizó en la Plaza Mayor del distrito con la participación del personal beneficiado, quienes de manera simbólica realizaron el corte de cinta y rompimiento del champán dando inicio a las actividades de las cisternas.