Noticias Locales

DOS NUEVOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ZONAS DISTINTAS EN NUEVO CHIMBOTE

Es el distrito con mayor índice de atropellos:

Dos violentos accidentes de motocicletas se registraron casi a la misma hora en diversos sectores de Nuevo Chimbote, dejando como resultado a dos personas con heridas de consideración.

El primer accidente se registró en el asentamiento humano “19 de Marzo”, por donde transitaba el motociclista identificado como José Daniel Córdoba Constantino de 46 años, quien lamentablemente salió despedido varios metros, tras ser chocado por otra unidad similar.

El conductor, fue encontrado tendido sobre la pista y presentaba un corte en la parte posterior del cabeza productor del impacto. Moradores de la zona manifestaron que la otra unidad motorizada era conducida por un ciudadano extranjero, quien luego del siniestro opto por darse a la fuga con dirección al sur.

El segundo accidente se registró en el pueblo joven “Tres de Octubre”, donde el automóvil de placa de rodaje C3H-205 y una motocicleta colisionaron, dejando al conductor de la última unidad identificado como Junior Oliva Melgarejo de 25 años, con heridas de gravedad.

El herido se encontraba a un costado de la pista y se quejaba de un dolor en la espalda y piernas, por lo que se presume que salió disparado de su unidad tras el impacto, ya que estaba aproximadamente 10 metros de distancia de su motocicleta.

Ambos fueron trasladados rápidamente por los agentes de seguridad ciudadana y la unidad de auxilio rápido, hasta el hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron al ciudadano del personal de salud.

Al lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Villa María, quienes realizarían las diligencias correspondientes y traslado de unidades y del conductor a la dependencia policial del sector.