Noticias Locales

SE INAUGURÓ FERIA DE INTEGRACIÓN DEL VIVERO

El 30 de junio entregan expediente de Politécnico:

El gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Dr. Víctor Sichez Muñoz anunció esta tarde que el 30 de junio deben entregar el expediente técnico aprobado del Colegio Politécnico Nacional del Santa para que sea ejecutado por el gobierno central.

Este anunció lo realizó tras inaugurar la Feria de Integración Regional 2022 en el Vivero Forestal de Chimbote donde se exhiben platos típicos, productos de las 20 provincias y una variedad de artículos para niños y la familia.

Sichez Muñoz, acudió al evento en representación del gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado quien se encontraba en Lima culminando gestiones para financiar diversos megaproyectos, entre los cuales se encuentran el Hospital La Caleta de Chimbote.

“Vamos a entregar el expediente técnico aprobado del Colegio Politécnico el 30 de junio, mientras tanto, se ejecutan los perfiles del Colegio Gonzales Prada y el Centro de Salud Yugoslavia, aseveró.

Víctor Sichez Muñoz también anunció la ejecución de la carretera Buena Vista- Mojos que involucra a las provincias de Casma y Yungay; el expediente técnico del colegio Inmaculada de Chimbote, la carretera Paria- Wilcahuain en Huaraz, el colegio Lacramarca de Chimbote, el expediente técnico de la obra de trasvase de agua cordillera Blanca a Negra en Carhuaz y la compra del tomógrafo del Hospital La caleta de Chimbote.

“Estamos priorizando obras y proyectos en las 20 provincias” culminó diciendo Víctor Sichez Muñoz quien invitó a la población a participar de la Feria y disfrute de la comida y productos de toda la Región Áncash.