Noticias Locales

TRIPLE CHOQUE DEJA A TRES PERSONAS HERIDAS

Accidente en Panamericana Norte:

Una familia en donde se encontraba un bebé de cinco meses, salvaron de morir de milagro, luego que la camioneta donde viajaban terminará siendo chocado por un tráiler, que tambien fue colisionado por otra unidad similar.

Este lamentable hecho se registró en la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano “Los Ángeles”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según el conductor de la cisterna llena de leche de la empresa Gloria, Piter Tejada Castro, fue el tráiler de placa de rodaje B4J-714, conducido por Fernando Yauri Javier, quien de manera temeraria invadió el carril por donde transitaba.

Señaló que, para evitar chocar de manera frontal, tuvo que desviar rápidamente su unidad, alcanzando a chocar contra la camioneta donde se encontraba Omar Augusto Sauna Sánchez de 52 años, su esposa Gisela Silvana Velásquez Cueva de 31 años y su bebé de apenas cinco meses.

“Me abrí y fui a parar a las dunas, el otro tráiler invadió mi carril y no pude evitar chocar con la camioneta, no pude evitar porque se metió en mi carril”, manifestó Piter Tejada Castro, quien señaló se dirigía a Trujillo.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, la Unidad de Auxilios Rápida de la comuna sureña y los bomberos voluntarios de la compañía 107, fueron quienes auxiliaron a la familia herida, hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Los conductores de ambos tráileres fueron intervenidos y llevados a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley.