Noticias Locales

MÉDICO DETENIDO POR TOCAMIENTOS

  • Médico ocupacional Julio César Palacios Chauca (42) director del centro médico “Robles”, fue denunciado por su trabajadora de 21 años.
  • Policía lo detuvo en flagrancia y Ministerio Público investiga denuncia por tocamientos indebidos que se habrían cometido en su centro de trabajo.

Un médico ocupacional y docente de la Universidad ULADECH Católica fue detenido esta mañana por personal del grupo 2 del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote, luego de ser denunciado por tocamientos indebidos por parte de una trabajadora.

Se trata de Julio César Palacios Chauca (42) director del centro médico “Robles” quien fue denunciado por su trabajadora de 21 años, luego que éste aprovechando de su condición de jefe le realizó actos indebidos en su cuerpo que no estaba dispuesta a tolerar.

Los hechos habrían ocurrido a las 2.38 de la tarde de ayer y tras la denuncia policial, los agentes acudieron hoy a las 8.00 de la mañana y detuvieron en flagrancia (menos de 24 horas) al médico ocupacional Julio César Palacios Chauca.

Este último dirige el centro médico “Robles” en la cuadra 4 del jirón Alfonso Ugarte de Chimbote.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Fiscal Javier Velásquez Cruz de la Quinta Fiscalía Penal de Chimbote.