Noticias Locales

MENOR SE LANZA DE VEHÍCULO POR PROBLEMAS FAMILIARES

Tendría problemas familiares:

Una estudiante de 15 años, quedó con serias lesiones luego de lanzarse de un automóvil en movimiento, al parecer, por sufrir problemas familiares.

Este lamentable hecho se registró en la tarde de ayer, en la avenida José Pardo, frente a la empresa “Caldas” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, la menor vestida con el uniforme escolar de la I.E.P.C “Bereshit” y se venía a bordo de un automóvil que hacía de movilidad escolar, cuando de pronto habría abierto una de las puertas de la unidad para lanzarse.

La escolar, cayó violentamente al pavimento, quedando tirada inconsciente por unos minutos. Afortunadamente los automóviles que venían en la vía lograron percatarse a tiempo pudiendo frenar al tiempo antes de atropellarla.

Los testigos del hecho alertaron a los agentes policiales de Villa María, quienes llegaron al lugar identificando a las menores con las iniciales Y.M.M de 15 años.

Según información policial y de los testigos, la menor de edad, señalaba entre lágrimas que habría tomado la decisión de tirarse, debido a problemas familiares.

Los bomberos de la Compañía de Bomberos 107 “Ismael Pomar Iturrino”, quienes las trasladaron hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, hasta donde llegó su madre.

Asimismo, se conoció que los padres de la menor, quien vive en el PJ. “Villa María”, no habrían interpuesto ninguna denuncia policial.