Noticias Locales

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN LAMENTA QUE PESCADORES NO FUERON TOMADOS EN CUENTA

Durante izamientos y sesiones por San Pedrito:

EL Director Regional de la Producción, Ing. Pablo Cordero Silva lamento que en las actividades cívicas por la fiesta de San Pedrito, los pescadores no hayan sido tomados en cuenta, ni siquiera por un acto de cordialidad de parte de los organizadores.

Recordó que San Pedrito, es el patrón de los pescadores, es el día de los hombres de mar que realizan una sacrificada labor para llevar el sustento a sus familias, pero no fueron invitados, un total desatino de parte de los que elaboraron el Programa, dejar de lado a los festejados.

Lo tomó también como una torpeza, que en pleno desfile, el maestro de ceremonia, haya mencionado a otra institución en vez de Direpro, un desaire no sólo a su persona, sino a todos los trabajadores.

De otro lado, señaló que viene trabajando y avanzando en temas administrativos, uno de ellos son las reuniones virtuales que vienen realizando con sus pares de otras regionales, con el fin de restituir competencias en sus funciones.

“La primera semana de julio, sostendremos una reunión presencial con directores de otras regiones, un tema de interés nacional”, señaló Cordero Silva.