Noticias Locales

INCENDIO TAMBIÉN DEJÓ EN ESCOMBROS COMEDOR POPULAR Y QUEMÓ UTENSILIOS

Las 35 personas beneficiarias muy afectadas:

La tragedia no solo habría llegado para seis familias del asentamiento humano “25 de Marzo”, en Nuevo Chimbote, sino para más de 35 personas debido a que el comedor popular del sector, también quedó en cenizas.

Así lo informó el secretario general del sector, Rodolfo Villanueva Roque, quien lamentó este hecho que dejo varias familias sin nada, debido a que sus pertenencias se quemaron en su totalidad.

El dirigente vecinal, indicó que no solo sus vecinos perdieron sus pertenencias, sino el fuego también consumió el local comunal del sector, donde funcionaba el comedor popular, que daba alimentos a más de 35 moradores de bajos recursos de la zona.

Manifestó que el local comunal ubicado en el lote 16 de la Mz. B, como casi todas las viviendas del sector, estaba construido de material rustico, debido a ello el fuego lo consumió en cuestión de minutos.

Rodolfo Villanueva Roque, informó que dentro del local comunal se guardaban algunos víveres; además de las ollas, cocina, cubiertos, cucharones, balones de gas, sillas, mesas, entre otros enseres, que eran de gran utilidad para preparar los alimentos.

“Sé que ha quemado todo del local comunal, allí se preparaba los alimentos y no se pudo rescatar nada, todo se quemó, todo, ahora no tenemos donde preparar los alimentos para 35 personas de bajos recursos que recibían alimento, ahora no sabemos qué hacer, quien nos pueda ayudar”, indicó.

Las empresas o ciudadanos que deseen apoyar a este comedor popular del sector, pueden llamar al celular, 976601580 del secretario general, Rodolfo Villanueva Roque. Toda ayuda solidaria será bien recibido.