Noticias Locales

ALCALDE DE NEPEÑA Y GERENTE DE SUBREGIÓN SUPERVISAN OBRA DE LA GRAMA

Se invierten 2 millones 800 mil soles:

La obra de mejoramiento del camino vecinal del sector La Grama en Nepeña capital se ejecuta con normalidad, informaron el alcalde Pedro Carranza López y el gerente de la Subregión Pacífico, Nestor Benitez Carrasco.

La obra es financiada por la entidad regional gracias a las gestiones del burgomaestre de Nepeña, pues en su gestión se realizó el perfil y expediente técnico.

El proyecto de inversión tiene un costo de alrededor de 2 millones 800 mil soles, un periodo de ejecución de 180 días y contempla la construcción de 11 mil 540 metros cuadrados de pavimento con asfalto en caliente, sardineles sumergidos, construcción de 1 puente vehicular, construcción de alcantarillas, reconstrucción de 2 pontones de concreto simple y señalización.

Esta semana se culminaron los trabajos topográficos y desde el lunes ingresará la maquinaria a la zona para comenzar los trabajos físicos.

El alcalde Pedro Carranza López agradeció al gobernador regional Henry Borja Cruzado y al gerente de la Subregión Pacífico, Néstor Benites Carrasco, por haber aprobado financiar esta obra de mejoramiento del camino vecinal de La Grama.