Política

GORE ÁNCASH INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CARAZ

Con inversión de más de dos millones:

Con una inversión de más de 2 millones de soles, el Gobierno Regional de Áncash inauguró la nueva infraestructura de la I.E.P. 86914 en el sector de Chosica, distrito de Caraz.

A la ceremonia asistió el gerente general regional, Dr. Víctor Sichez Muñoz, en representación del gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado.

En su alocución, el funcionario reiteró que una de las prioridades en esta gestión es la educación, sector que no pueden descuidar porque los alumnos merecen una mejor infraestructura para recibir sus enseñanzas.

“Tras estos dos años difíciles por la pandemia, nuestros estudiantes necesitan un retorno seguro a las aulas y para ello deben estar en condiciones óptimas”, anotó.

Sichez agregó que como servidores públicos, el servicio a los ciudadanos es su responsabilidad y que siempre estarán atentos y preocupados por atender las principales necesidades de la población, destinando el presupuesto en proyectos de inversión que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

“Trabajaremos hasta el último día para cumplir con las obras de envergadura que están en ejecución. Queremos demostrar que es posible realizar una gestión responsable y que nuestros compromisos se cumplen”, puntualizó.

El proyecto contempló la construcción del aula de inicial con su mobiliario, el comedor, servicios, higiénicos, losas multiusos, tribunas, patio de juegos con resbaladera, sube y baja, columpio, además del sembrado de grass.