Noticias Locales

LICENCIAS QUE OTORGA LA MUNICIPALIDAD DE NEPEÑA INGRESARÁN AL SISTEMA NACIONAL DE CONDUCTORES

Entregó 150 documentos:

La Municipalidad Distrital de Nepeña entregó 150 licencias de conducir clase B para motos y mototaxis, las cuales serán incorporadas a la base de datos del Registro Único del Sistema Nacional de Conductores (SNC) que administra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“El SNC es una plataforma virtual que permite a los conductores, municipios, Policía y fiscalizadores de transporte registrar y verificar la validez de los brevetes, lo que contribuye a mantener el orden e incide directamente en la seguridad, expresó la Subgerencia de Transporte de la comuna de Nepeña.

Las licencias fueron gestionadas ante la Municipalidad Provincial del Santa, logrando que los transportistas no viajen a Chimbote, ahorrándose los gastos de pasajes y alimentación.

La Municipalidad Distrital de Nepeña recuerda a los ciudadanos que no deben recurrir a terceros para realizar sus trámites. “Estamos gestionando para tener otra campaña de entrega de licencias en el mes de octubre”, declaró el alcalde Pedro Carranza López.