Noticias Locales

INAUGURAN OBRAS DE REFACCIÓN DE PARQUE “PAUL HARRIS”

Se inauguraron trabajos de refacción:

Después de 35 años, el parque Paúl Harris de la urbanización El Acero quedó totalmente renovado con la ejecución de la obra de mejoramiento que realizó la Municipalidad Provincial del Santa, el cual permite a los vecinos contar con espacios seguros para la recreación y el sano esparcimiento.

El alcalde provincial, Roberto Briceño Franco participó de la ceremonia de inauguración de esta importante obra que ha permitido recuperar este espacio público y que fue entregado a los vecinos.

En el acto protocolar acompañó la presidenta de la Asociación de Damas de la MPS, Elisa Franco de Briceño y los representantes del Rotary Club Chimbote Centenario Distrito 4465 y Rotary Internacional.

“El parque ha quedado muy lindo, esta obra ha sido muy esperada, nosotros lo prometimos en campaña y hoy se hace realidad. Ahora los vecinos pueden pasear y disfrutar de este espacio y solo me queda decirles una promesa más cumplida”, expresó la autoridad municipal.

La obra contempló la construcción de veredas, pisos, sardineles y áreas verdes; además se colocó un busto en menaje al fundador de, Rotary, Paul Harris, las bancas, postes de fierro galvanizado para la iluminación, trabajos de pintura, entre otros.

El proyecto estuvo presupuestado en 323 mil 861 soles y estuvo a cargo del consorcio San Antonio.

Durante, el acto protocolar Briceño Franco recibió una placa de reconocimiento y la ‘rueda rotaria’ por parte del Rotary Club Chimbote Centenario, por su compromiso y apoyo con los proyectos a beneficio de las comunidades.