Noticias Locales

INCENDIO DESTRUYE CUARTO DE VIVIENDA PERO LOGRARON SALVAR MODERNA CAMIONETA

En “Las Delicias” en Nuevo Chimbote:

Una familia de la II etapa asentamiento humano “Las Delicias”, en Nuevo Chimbote, casi pierden todas sus pertenencias y su moderna camioneta, tras incendiarse su vivienda debido, al parecer, por un corto circuito.

Este lamentable hecho se registró la tarde de ayer, en la vivienda ubicada en la Mz. Z lote 17 de propiedad de Sussel Victoria Ginocchio Muto, hermana de dos conocidos locutores radiales.

Los vecinos de la familia agraviada alertados por el hecho llamaron a seguridad ciudadana y los bomberos de Nuevo Chimbote, quienes llegaron para sofocar el incendio.

Los hombres de rojo y lo serenos del sur, tuvieron que romper las puertas para poder retirar una moderna camioneta que se encontraba en el interior de la vivienda, para evitar que termine incendiándose.

La oportuna intervención, evitó que el fuego se propague de la cocina a otros ambientes de la vivienda, cuyos propietarios no se encontraban al momento del siniestro.

Al parecer este incendio se habría producido debido a un corto circuito, ya que el fuego salía de la cocina donde había una mesa donde se encontraba una arrocera y hervidor enchufados.

Después de 20 minutos de ardua labor, el fuego fue controlado en su totalidad y los serenos, junto a los bomberos pasaron a retirarse. La propietaria, Sussel Victoria Ginocchio Muto, se comunicó con uno de sus vecinos y agradeció su rápido accionar.