Deportes

MAÑANA DIA CLAVE PARA UNIÓN JUVENTUD Y AT. BRUCE EN POS DE LA ETAPA NACIONAL

Semifinales de la Departamental:

Mañana domingo se jugarán los noventa minutos más importantes en lo que va de la temporada para los representantes de nuestra provincia, Atlético Bruces FC y Unión Juventud porque estará de por medio la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La escuadra verdelimón la tendrá más complicada porque jugará en calidad de visita, en el estadio Municipal de Ticapampa, donde visitará al conjunto de FC San Andrés de Runtu, por el choque de vuelta de la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Este partido fue programado para mañana domingo a la 1:00 de la tarde en el estadio Municipal de Ticapampa, ubicado a más de 3,400 metros sobre el nivel del mar, lo cual obliga al elenco unionista a planificar un partido inteligente y tener un gran despliegue para lograr la clasificación.

Los locales, San Andrés de Runtu buscarán sacar ventaja de su localia, ya que su intención siempre fue sacar ventaja y eso es lo que tratarán de hacer mañana, con la altura de Ticapampa mientras que el cuadro verdelimón, saldrá a jugar su partido con lo mejor de su plantel y hacer su mejor partido para lograr salir airoso de este difícil compromiso.

Al equipo de la avenida Aviación no le quedó otra opción que, prepararse bien en la parte física para soportar el esfuerzo de esta final, ya que nunca le hicieron caso al documento donde manifestaron su disconformidad por la programación de este partido en una ciudad de mayor altura.

BRUCES DE LOCAL

En tanto, la otra semifinal, se jugará mañana domingo a las 3:00 de la tarde, en el estadio “César Cueto Villa” del Polideportivo de Bruces, donde el cuadro local, Atlético Bruces FC buscará derrotar al conjunto de Estrella Roja de Shumay, de Marcará, representante de la provincia de Carhuaz, para confirmar su presencia en la Etapa Nacional y hacer historia en el fútbol neochimbotano.

El elenco neochimbotano tiene todo para clasificar, ya que viene de empatar en calidad de visitante, y ahora solo necesita ganar para ratificar su buen momento, además cuenta con la ventaja que el rival no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, y eso le complica menos la tarea al equipo de Barnaby Llosa.

Las novedades en el Atlético Bruce son el retorno de Nilo Pérez en la zona defensiva y la ausencia de Bruno Barducci quien fue expulsado en Huaraz en el partido de ida.