Noticias Locales

ENVÍAN A PRISIÓN A DOS SUJETOS HALLADOS CON 2 KILOS DE MARIHUANA

Estuvieron detenidos 15 días:

La Fiscalía Antidrogas de Chimbote consiguió 7 meses de prisión preventiva contra dos sujetos detenidos con 2 kilos 135 gramos de marihuana cuando se disponían a efectuar un “pase” de droga en la carretera Panamericana Norte, en el ingreso a la playa La Gramita en Casma.

El Fiscal Héctor Sandagorda Reyes quien logró fundamentar los graves y fundados elementos de convicción en contra de Noé Jenner León Collas (23), alias “Chuky” y Bryan Junior Yauri Alvarado (23), alias “Pelado” quienes fueron enviados al Penal de Cambio Puente.

Durante la audiencia se precisó que con información de inteligencia de la DIRIN Lima, personal policial del área de investigación criminal (AREINCRI) de Casma se logró detener a estos dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Escurridizos”.

León Collas fue detenido con un kilo de marihuana que tenía oculto en una mochila y a Bryan Junior Yauri Alvarado se le encontró una mochila con un kilo y 135 gramos de la misma droga.

Los dos sujetos fueron interceptados a la altura del kilómetro 347 de la carretera Panamericana Norte a la altura del ingreso a la playa “La Gramita”. Ambos se encontraban en un vehículo del cual descendieron para realizar un pase de droga.