Noticias Locales

PERSONAL EDIL REALIZÓ MANTENIMIENTO AL PARQUE DEL AMOR QUE ESTABA DESCUIDADO

Se ubica frente al óvalo La Familia:

Personal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizaron el mantenimiento y limpieza de las piletas del Parque del Amor, donde por meses se encontraba el agua estancada causando olores nauseabundos.

Fueron los vecinos quienes denunciaron el abandono de este concurrido parque ubicado frente al Óvalo La Familia.

Por disposiciones del alcalde encargado, Luis Rojas Rojas, personal de limpieza pública llegó a este punto para realizar los trabajos de mantenimiento, como la desinfección de estas piletas y el retiro del agua podrida.

Asimismo, se realizó el pintado y mejoramiento de las bancas, el regado de las áreas verdes que se encontraban también en gran porcentaje dañadas por la falta de cerco de seguridad.

De la misma forma, se pintó la rotonda del parque y se instalará los botes de basura, para evitar que los ciudadanos arrojen la basura en lugares prohibidos.

Igualmente se busca poner en marcha el funcionamiento de las piletas, las cuales dejaron de funcionar hace algunos años, al parecer por falta de trabajos de mantenimiento de la comuna sureña.

Los vecinos de la zona, se mostraron conformes con estos trabajos, ya que este problema venia afectando su salud, sobre todo de las personas y escolares que pasaban diariamente por el lugar.