Noticias Locales

ROBAN POR SEGUNDA VEZ LOCAL DE CANDIDATO CLINDT SILVA

Forcejearon puertas:

Por segunda vez, tres delincuentes ingresaron al local de campaña del candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Clindt Silva Vergara, llevándose equipos de sonidos entre otros objetos valorizados en más de 40 mil soles.

Este hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio continuo a este local ubicado en la Av. Pacífico Mz. D1 lote 12 de la II etapa de la urbanización Buenos Aires.

El robo de registró cerca de las tres de la madrugada de ayer, según las imágenes de seguridad el tico color amarillo llega al lugar, mientras dos sujetos que se encontraban frente al local, se percatan del automóvil y cruzan la Av. Pacífico.

Mientras tanto el auto tico llega y retrocediendo ingresa para estacionarse a pocos metros de la puerta del local partidario. Los dos delincuentes que se colocan las capuchas de sus casacas y forcejean una de las puertas corredizas hasta abrirlo.

De la unidad baja el conductor y acomoda la maletera, mientras los sujetos sacan equipos de sonidos. Luego de retirar parlantes de música, generadores eléctricos, equipos de sonido, micrófonos, herramientas de construcción, llaveros, banderolas y hasta botellas de agua.

Luego de un minuto, los tres sujetos volvieron a abordar la unidad e ingresan en la vía de sur a norte para huir del lugar con rumbo desconocido.

Este hecho delincuencial fue denunciado a la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron con los agentes de Criminalística de Chimbote, para iniciar con las investigaciones del caso.

Cabe informar que el pasado 26 de mayo, un delincuente ingresó en horas de la mañana al mismo local y se apropió de los equipos de sonido valorizados en más de 4 mil soles, para luego huir en una mototaxi.