Noticias Locales

HOY SE DICTA SENTENCIA POR CRÍMEN DE CINDY ROSAS CISNEROS

En caso de crimen de trabajadora de Entel:

Tal como adelantó nuestro medio, el día de hoy viernes 23 el Juzgado Penal Colegiado estará llevando a cabo la audiencia de lectura de sentencia en el sonado caso de la muerte de la joven Cindy Rosas Cisneros.

La sentencia será leída en sus términos de lineamientos generales y se programará para otra fecha la lectura íntegra, ocasión en que se puede formular la apelación si alguna de las partes no estaría conforme con el fallo.

La audiencia está programada a partir de las 4:40 de la tarde y están citados las partes en litigio. Desde el penal de Cambio Puente se conectará vía vídeo llamada el procesado Juan Carlos Ponce Esquivel.

La tarde de ayer se cumplió la audiencia de los alegatos finales, en la que los abogados defensores del procesado hicieron uso de la palabra.

La lectura de sentencia a llevarse a cabo hoy viernes ha generado expectativa entre los familiares de los protagonistas de esta historia que se inició hace 27 meses.

Cabe mencionar que el fiscal del caso ha solicitado 25 años de cárcel para el procesado Ponce Esquivel a quien imputa el delito de feminicidio.